Refund policy

Para solicitar la devolución de un pedido, o parte de él, debe enviarnos un email a info@expresartediseño.com indicando el número o referencia del pedido y su interés en la devolución.

Las notificaciones de devoluciones de mercancía deberán ser realizadas dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido, conforme marca la ley. Fuera de ese plazo, no se aceptarán las devoluciones, no responsabilizándonos de cualquier mercancía recibida por parte de los clientes.

Una vez enviada dicha solicitud, se le dará respuesta quedando a la espera de la opción que prefiere para el envío del bulto.

Los gastos de los portes de devolución serán a cargo del cliente, con estas opciones disponibles:

  • Personarse en Correos o en cualquier agencia de transporte (pagando el envío)
  • No se aceptarán envíos a portes debidos.

Tras la confirmación vía email de cuál de las dos opciones ha elegido, recibirá un documento que tiene que imprimir y cumplimentar para meterlo dentro del bulto a devolver. Es importante que nos llegue junto con la mercancía para ubicarlo al cliente correcto y evitar confusiones con el abono. La falta de este documento puede conllevar penalización en la factura de abono.

En todos los casos, las prendas deben de recibirse en perfectas condiciones (sin uso, deterioro o manchas, con su envoltorio original si lo tuviera, bolsas, etiquetas, cajas, sin precintos o adhesivos sobre las mismas o sobre las bolsas de las prendas y perfectamente embaladas y plegadas) y no aceptamos la devolución de prendas personalizadas (bordadas, serigrafiadas, etc.). En definitiva, en su embalaje original en las mismas condiciones en la que fue recibido.

Si el producto le llega defectuoso de origen o no corresponde con lo solicitado: En este caso nosotros mismos nos encargaríamos de enviarle el mismo artículo o referencia y recogerle el defectuoso.

El reembolso. La devolución se hará de la misma forma que realizó el pago, y en caso de haber optado por Transferencia bancaría necesitaremos un número de cuenta donde realizar el abono. ExpresarteDiseño gestionará este trámite en un máximo de hasta 15 días desde que recibe el paquete devolución.